entrada-hipicadelsports
cavall-hipicadelsports

Hípica dels Ports

Sobre nosotros

La Hípica dels Ports, liderada por la Familia Miralles Bergé, está situada en la comarca del Matarraña, en el pueblo de Cretas. Nuestra experiencia y dedicación en el mundo de la equitación nos permite ofrecerle el mejor servicio en nuestro entorno. Disponemos de tres pistas exteriores, boxes, paddocks y duchas perfectamente equipadas y preparadas tanto para pupilaje como para albergar nuestros caballos y ponis de clase y ruta.

Podrá disfrutar de la equitación a cualquier hora del día y del año. Podrá acceder a decenas de rutas por el parque natural, solo accesibles a los vehículos no motorizados, ajustando el tiempo que desee. Contamos con una gran extensión que permite, no sólo poder ofrecerle clases, rutas y cursos sino también un servicio de pupilaje con profesionales altamente cualificados.

 

Cada cliente dispone de su espacio personal para guardar su material hípico. Este espacio permanece cerrado y vigilado las 24 horas del día. Dispone además de vestuarios con ducha y taquillas para dejar su ropa de equitación.

LA HÍPICA EN DATOS

1046

Rutas a caballo por la zona

212

Paseos con ponis para niños

456

Clases ecuestres

QUÉ DICEN DE NOSOTROS