Rutas a caballo

Nuestras rutas le permitirán disfrutar de las excepcionales vistas dels Ports de Beseit y sus alrededores, solo o en compañía de sus amigos o familiares.

 

 

Disponemos de profesionales especializados que les guiarán por las zonas más interesantes dels Ports y alrededores garantizándoles la mejor experiencia a caballo.

 

Realizamos salidas todos los días de la semana pudiendo adaptar la duración y dificultad de las rutas a las demandas y el nivel de cada cliente.

Rutas guiadas desde un mínimo de una hora, dos horas, medio día (pudiendo incluir el desayuno), un día entero (donde podemos incluir desayuno, comida y merienda) y de dos o más días (a convenir incluyendo también el alojamiento).
Destacamos la ruta de los ÍBEROS, de 3 días de duración, la cual transcurre por los diferentes asentamientos íberos de esta comarca, con visitas a todos ellos.

Clases ecuestres

En la Hípica dels Ports podrás aprender a montar a caballo. Tenemos escuela de equitación, dirigida tanto a niños a partir de 5 años como a adultos.

Os ofrecemos la posibilidad de adentraros en este deporte, desde niveles de iniciación hasta la especialización en las diversas disciplinas que os ofrecemos: doma y ponys.

 Cursos para niños de 5 a los 10 años de edad. Cursos de 10 meses de duración para la iniciación y el perfeccionamiento de niños.

También ofrecemos cursos de verano, Julio y Agosto de una semana de duración.

Servicio de Pupilaje

El servicio de pupilaje le garantiza la guarda, protección y cuidado de su caballo en diferentes espacios creados para satisfacer todas las necesidades.

Dispone de boxes de 13m cuadrados o bien padoks en semi-libertad individuales de 80 m cuadrados. La cama donde descansan se compone de viruta de madera y paja. Los caballos están vigilados las 24 horas del día, todos los días del año. Comen dos veces al día controlando sus necesidades alimenticias de forma individualizada.

 

Realizamos un exhaustivo control de las cantidades y calidad de la alimentación. La formulación del pienso, se realiza especialmente para La Hípica dels Ports, teniendo en cuenta la variedad de los cereales y los correctores necesarios de sales y minerales. Cada año cosechamos y almacenamos nuestra propia paja, alfalfa y forrajes. Así mismo, el precio del pupilaje incluye el servicio de noria y paseo durante los días en que usted no pueda sacar a su caballo. Contamos con servicio de herraje permanente asi como de control veterinario.

Ponyclub

Para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia de la equitación y empezar a introducirse en este mundo disponemos de ponis en alquiler.

 A través del contacto con ellos, los niños establecen una relación más empática y positiva con los animales, a la vez que desarrollan su interés por la naturaleza y los animales. Pueden alquilarse en franjas de 30 minutos y están disponibles todos los días de la semana.